Una envasadora al vacío se contempla como un elemento que facilita el mantenimiento de los alimentos en óptimas condiciones durante más tiempo y con total seguridad.

En la actualidad y con los nuevos avances permite mejorar su función básica y principal, así como realizar otras tareas importantes para la cocina actual.

Envasar líquidos o alimentos que contengan salsas. Detecta automáticamente cuando empiezan a hervir los líquidos, parando la bomba de vacío y sellando bolsa de vacío de forma automática.

Envasar alimentos porosos. La problemática de estos alimentos es que "sueltan" el aire a posteriori deshaciendo el vacío. Con la funcionalidad de añadido extra de vacío a partir del 100% de vacío, se consigue eliminar el aire del interior de los alimentos.

Envasar alimentos delicados. Recuperando la presión atmosférica mediante pulsos dejando entrar el aire de la cámarade forma lenta, para que la bolsa se adapte lentamente a la forma del alimento.

Envasar con gas inerte. Indicado para alimentos frágiles y delicados como deshidratados o crujientes. Asegura una calidad de conservación y duración óptimas.

Realizar impregnaciones, marinar o desairear salsas. Para mejorar texturas y presentación alimentos. Se configura la envasadora con varios ciclos de envasado sin necesidad de estar pendientes e ir cerrando la tapa de forma manual.

Envasar al vacío en Recipientes GN. Realizar el vacío directamente sobre los recipientes GN con el accesorio de vacío exteror, y es una cómoda solución para el transporte y almacenaje.

Envasar al vacío en tarros de cristal. Envasador en tarros de cristal con tapa de latón, para conservar cualquier tipo de encurtido, conservas en aceite o frutos secos.

Autocalibrado. Para obtener envasado con un 100% de vacío y adaptandose a las condiciones medioambientales, incluyen una función de autocalibrado automático.

Autolimpieza de aceite. Para alargar la vida del aceite de la bomba incluye autolimpieza.


CATÁLOGO ENVASADORAS VACÍO

 

Volver