Elementos de encastre para la creación de espacios gastronómicos
01 Diseño discretamente elegante.
Los elementos de Encastro son el primer impacto visual que un comensal recibe cuando llega a un restaurante y juegan un papel clave como objetos decorativos Iluminación LED que realza los alimentos, creando una experiencia seductora que despierta el apetito de los comensales más exigentes. Coherencia estética en toda la gama para garantizar la armonía de tus proyectos.
02 Servicios de comida perfectos.
Elementos accesibles y máxima higiene.
Puertas de 180º abatibles que facilitan las operaciones de carga en el servicio y que cuentan con fijaciones precisas que garantizan una mínima perdida de frío.
Cubas con aristas redondeadas en el interior que facilitan la limpieza. Separación entre el soporte y la pantalla que permite una limpieza más cómoda y eficiente.
03 Espacios accesibles.
El diseño abierto y ergonómico de los elementos Encastro garantiza un acceso fácil y sencillo de los comensales al producto y supone servicios más rápidos y ágiles. Los elementos de las gamas de Encastro son tremendamente compactos y sutiles, esto garantiza el óptimo aprovechamiento del espacio en sala para comensales.
Nuevos compresores que reducen el ruido ambiente, las vibraciones y el calor en sala. Para la eliminación total de los ruidos están disponibles los elementos con grupo remoto.
04 Instalación y mantenimiento.
El panel de mando es extraíble y se puede colocar en cualquier posición. Los componentes electrónicos están en único punto, de fácil acceso. Las pantallas se fijan a la estructura de los elementos mediante pletinas roscadas.
Los soportes de pantallas cuentan con mordazas para la sujeción de los cristales en la parte superior. Las pantallas, sirven como elementos anti-alientos y/o anti vahos, para iluminar y/o dar calor a los platos.
05 Conservación.
La principal función técnica de los elementos encastrables es el mantenimiento de la temperatura de los alimentos expuestos dentro de los rangos establecidos para minimizar el riesgo de proliferación bacteriana. Máxima frescura de alimentos expuestos mediante elementos ventilados.
06 Eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Nuevos componentes de refrigeración más eficientes que permiten un ahorro de energía mayor al 20%.
Aislamiento de poliuretano inyectado ecológico, libre de CFC, densidad de 40 Kg/m3.
Elementos calientes baño maría con función de llenado automático que cuentan con un detector de nivel para ahorrar agua. Gas refrigerante con bajo potencial de calentamiento global.
Volver