QUÉ PUEDES LOGRAR CON EL TRATAMIENTO DEL AGUA (Válido para ciertos modelos de lavavajillas)

La mayor parte del agua que sale del grifo parece perfectamente pura, sin embargo puede contener, como ya se ha dicho, contaminante invisibles. Eliminar tales elementos influye de manera determinante en la calidad del agua. Calcio y magnesio (dureza) son eliminados y la vida útil de los equipos se extiende notablemente, reduciendo las intervenciones de mantenimiento y el uso de detergentes y abrillantadores. Aspectos que son todo menos marginales en el tu negocio.

 

OSMOSIS INVERSA

Gracias al altísimo grado de filtración que caracteriza las máquinas de ósmosis inversa, es posible obtener un agua de elevadas características cualitativas. El agua pasando a través de una o más membranas, es privada no solo de los elementos que determinan la dureza, sino además de todas las sustancias contaminantes. Responsables, por ejemplo de olores y sabores indeseados. Para obtener excelentes resultados y largos intervalos de mantenimiento, se pueden combinar las dos tecnologías.

 

01

Tanques brillantes después del tratamiento ósmosis. Adiós pulido manual.

Con la ósmosis el lavado se realizará con excelente agua y libre de posibles contaminantes o sustancias nocivas. La ósmosis de hecho, es la tecnología más refinada y avanzada para filtrar el agua. Refinar el agua antes de lavar permite que los cubiertos y tanques salgan libres de manchas o rayas.


02

Hasta 2/3 de detergente y abrillantador menos. Adiós a los productos químicos desincrustantes

Cuando el sucio no es soluble en agua, es necesario intervenir con productos químicos. Cuanto menos refinada sea el agua y rica en sales insolubles, más detergente y abrillantador tendrá que ser usado más allá de la suciedad. Es con agua refinada que uso la cantidad necesaria de detergente. Reduce consumo químicos, hasta un 60% detergente y 70%-100% de abrillanteador.

 

03

Reduce el desgaste del vidrio y cerámica.

Las sales presentes en el agua tienen un efecto abrasivo en las superficies a lo largo del tiempo. Es por esta razón que el lavado con agua baja en sal da beneficios a las vajillas. De hecho, el lavado con agua de ósmosis garantiza una vida más larga a las herramientas sin atacar el vidrio y las cerámicas.

 

04

Protege tu máquina de incrustaciones. Fin del uso de la química antical.

Las incrustaciones de cal provocan la oclusión de tuberías, empalmes, bombas y muchas otras partes del sistema en contacto con el agua. Estos depósitos, a su vez, reducen el rendimiento de la máquina en términos de eficiencia. La ósmosis del agua descarta este tipo de problemática.

 

Características generales

Condiciones de entrada de agua: - Tipo de agua de entrada potable. - Temperatura del agua en la entrada 5 ° -35 ° C. - Flujo mínimo 400 l/h. - Presión de alimentación 1,5-6 bar. - Conductividad máxima del agua de entrada 1200 μS / cm. - Máxima dureza del agua de admisión de hasta 35°f con pH inferior de 8.5 y hasta 27°f con ph supreior a 8.5. - A partir de 10°dH 15°dH o 27°f, recomendamos instalar un sistema de ablandamiento de agua previo a la osmosis para evitar el bloqueo de la membrana. - Sistema de ósmosis inversa de alto flujo.

- Instalación vertical u horizontal. -Flujo: 120 l/h a 15°C. - Tasa de recuperación del 25 % al 60 %. - Rechazo típico 95 %. - Conexión eléctrica 230V ~ 50/60Hz - Prefiltro que reduce y elimina la turbidez presente en el agua, el cloro, los sabores y los olores. Su tasa de filtración nominal es de 5 micras. - Fácil instalación. - Alarma de cambio de prefiltro. - Alarma anti fuga de agua. - Alarma de baja presión en la entrada del sistema. - Válvula manual by-pass

Volver