Tecnología inteligente que lo simplifica todo. ".... bajar la tapa, y automáticamente realiza todo el proceso".

Introduce el alimento, baja la tapa y listo¡

Con iSensor, envasar al vacío es tan sencillo como contar hasta dos: simplemente introduce el alimento dentro de la bolsa y baja la tapa. iSensor se encarga del resto: calcula el vacío perfecto, teniendo en cuenta incluso el espesor de la bolsa y las condiciones atmosféricas. Un envasado perfecto sin ningún tipo de supervisión.

Envasado iVac: El sensor inteligente iVac elige automáticamente el vacío óptimo para cada tipo de producto. iVac detecta el tamaño, la cantidad, el tipo de alimento y si es líquido o poroso. Sin supervisión alguna y optimizando el tiempo de ciclo de envasado.

Sellado iSeal: El sistema de sellado inteligente iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo sin ninguna supervisión. Además, evita sobrecalentamiento de la barra de sellado, alargando la vida útil de todos sus componentes.

Calibrado SCS: El sistema SCS calibra la envasadora automáticamente sin necesidad de intervenir. Una solución que garantiza siempre un vacío perfecto y 100%.

Modo manual: Tú tienes el control. Elige los parámetros de envasado, el porcentaje de vacío, la repetición de ciclos, los tiempos de sellado y el porcentaje de gas inerte en función de lo que necesites. Crea y organiza tus propios programas de envasado y guárdalos para más adelante. O da rienda suelta a tu creatividad y experimenta con técnicas como impregnaciones, espumas, marinadas, colorear y aromatizar alimento, desairar salsas.... todas las opciones que puedas imaginar, al alcance de tus dedos.

PRESTACIONES
Todas las opciones que puedas imaginar.

Vac+: Vacío extra para alimentos porosos.

Soft Air: Para el envasado de alimentos frescos o especiales.

Envasado con gas inerte: Para alimentos frescos o delicados.

Memoria de programas: Acceso fácil a programas guardados.

MCV (Multi Cycle Vacuum): Repetición de ciclos de vacío consecutivos.

Vacío en botes conserva o tarros herméticos con banda de goma: Almacena alimentos de uso diario preservando sus propiedades organolépticas.


ENVASADORAS VACÍO ISENSOR CASAL


 

 

Volver