En unas dimensiones Compactas de 520 mm. de ancho (versión bandeja longitudinal) o 760 mm. de ancho (versión bandeja transversal).

Prestaciones, versatilidad, eficiencia y consumo mínimo de energía.

Podemos realizar cualquier tipo de cocción: Cocinar al vapor, a la parrilla, asar, hornear, ahumar, cocinar al vacío, freír, gratinar, regenerar...

Nos permite crear estaciones multicámara en un espacio reducido, empleando la cámara/s necesaria/s en cada momento, bien adaptándonos por necesidades de producción o para realizar cocciones diferentes.

Características (según modelo)

Cocción por Convección regulable de 30ºC a 300ºC para cocciones que requieren un aporte contínuo de calor seco, sin humedad.

Cocción Modo Mixto regulable de 30ºC a 300ºC combinando el aire caliente y el vapor. Cocciones rápidas, más respetuosas con el alimento y menos mermas.

Cocción Vapor regulable de 30ºC a 130ºC muy adecuada en verduras y pescados respetando sus cualidades organolépticas y nutricionales.

Panel de control mejorado 99 programas de cocción con hasta 5 fases cada uno. Lavado cámara cocción Programa manual asistido o 4 programas automáticos y aclarado. Conector magnético para sondas. Velocidades Turbina 6 y 3 velocidades. Fast Cooking Precalentamiento o enfriado rápido de la cámara dependiendo de la temperatura a la que se encuentre al iniciar una nueva cocción. Mando Rotativo Iluminado iluminación inteligente en 5 colores que te avisa visual y acústicamente del estado del proceso o lavado.

Smart Clima Plus ajusta automáticamente la humedad, inyectando o extrayendo vapor para obtener el resultado deseado, una cocción siempre perfecta.

UltraVioletaSteam capaz de generar un vapor absolutamente puro y esterilizado, totalmente libre de patógenos, incluso a muy bajas temperaturas, gracias a su exclusivo sistema de rayos ultravioleta.

MultiSteam el vapor se genera de una forma mucho más rápida y con la máxima densidad, muy superior a los sistemas tradicionales.

DryOut permite extraer de forma activa la humedad de la cámara para conseguir texturas más crujientes gracias a su tecnología de baja presión. Asados perfectos en carnes y productos a la parrilla, dorados uniformes en fritos.

SafeSteam con el fin de evitar quemaduras o molestias por vapor al abrir la puerta, se puede configurar para realizar una extracción de la cámara en los instantes finales de proceso de cocción, garantizando un ambiente limpio y la máxima seguridad laboral.

Cocciones a Baja Temperatura El sistema TSC ofrece la máxima estabilidad de temperatura con oscilaciones de +- 0,2ºC. El resultado es una gran precisión en cocciones a baja temperatua, cocina al vacío, deshidrataciones, pasteurización y cocina al vapor.

SmartWind garantiza máxima homogeneidad en la cocción, gracias al innovador diseño termodinámico de la turbina combinado con la gesión del sentido giro del ventilador.

NightWatch realiza cocciones nocturnas a baja temperatura con tiempos largos con total tranquilidad. Esta función permite continuar automáticamente la cocción en curso justo en el punto donde se paró tras un corte en el suministro eléctrico. Y en el caso de que la temperatua baje a menos de 56ºC, el horno te avisará visual y acústicamente para garantizar una seguridad alimentaria.

(En versiones Evolution)
MySmartCooking pantalla táctil. Selecciona el alimento por categoría, elige el tipo de cocción y el resultado deseado, y el horno se encarga del resto. Detecta la cantidad, tamaño y estado del producto, procesa la información y ajusta automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción, recalculando si fuese necesario los parámetros para obtener el resultado perfecto. También se puede realizar una cocción de forma manual, ajustando uno mismo todos los valores.

MyCookingPlanner cocina simultáneamente alimentos con diferentes tiempos de cocción para aprovechar al máximo la productividad del horno. En pantalla muestra los alimentos compatibles. El horno ajusta automáticamente de forma óptima el tiempor de cocción, dependiendo de la cantidad de carga de producto, del tiempo y las veces que ha estado abierta la puerta del horno.

REALIZAMOS FORMACIÓN CON COCINERO, PARA SACAR TODO EL RENDIMIENTO AL HORNO Y ADAPTADO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.




 

Volver